El Clarín

Tráiler se le desprenden pacas de material reciclabe y le caen enciman a la cabina de un camión de pasajeros y provocó que el chofer quedará prensado

Tráiler se le desprenden pacas de material reciclabe y le caen enciman a la cabina de un camión de pasajeros y provocó que el chofer quedará prensado

Nov 12, 2023

Zinapécuaro, Michoacán.., a 12 de noviembre de 2023. Tráiler se le desprenden pacas de material reciclabe y le caen enciman a la cabina de un camión de pasajeros y provocó que el chofer quedará prensado y siete pasajeros lesionados, hecho sobre la carretera libre Morelia – Maravatío, a la altura de la comunidad de Los Trigos.

El accidente se registró la mañana de hoy, cuando el autobús de pasajeros circulaba rumbo al municipio de Zinapécuaro.
En los momentos que circulaba atrás de un camión que trasportaba pacas de botellas de plástico, las cuales se desprendiendo y cayeron sobre la cabina del camión de pasajeros.
Lo que provocó que el chofer pediera el control y chocara contra cuenta de la carretera.
Mientras que el chofer del camión imprimió mayor velocidad y se dio a la fuga.
Mientras que automovilistas reportaron el accidente al número de emergencia y de inmediato se movilizaron los bomberos Voluntaros de Zinapécuaro.
Al llegar auxiliaron a siete pasajeros y los trasladaron a un hospital, para su valoración médica.
Mientras que el coductor quedó prensado y los bomberos tuvieron que utilizar equipo especial para rescatarlo y trasladarlo a un nosocomio para su atención médica.
Personal de Tránsito se encargó del peritaje y traslado del camión de pasejeros al corralón