Uruapan, Michoacán., a 30 de octubre de 2022.- Sujetos armados atacaron a balazos a un hombre a quien despojaron de su camioneta de modelo reciente, cuando se encontraban sobre el Libramiento Oriente, a la altura de la colonia Zumpimito.

Los hechos se registraron la tarde de hoy, sobre el libramiento Oriente, cuando la víctima conducía Toyota Hilux, color guinda, modelo reciente.
En un determinado momento fue interceptado por sujetos armados y con lujo de violencia lo bajaron de la camioneta, pero al ponerse fue atacado a balazos y quedó herido en el lugar.
Los delincuentes huyeron a bordo de la cuneta recién robado y tomaron rumbo desconocido.
Mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Al lugar acudieron policías municipales y Ejército Mexicano, que avisaron el lugar. Será el personal de la Fiscalía de Michoacán se encargue de investigar los hechos.

Esta persona conducía una camioneta Toyota, Hilux, color guinda, de modelo reciente y circulaba sobre dicha vialidad cuando a la altura de un Kinder, a unos metros del entronque, fue interceptado por sujetos que lo obligaron a descender de la unidad y al oponerse lo balearon en una pierna.

Los delincuentes finalmente se apoderaron de la camioneta y escaparon, mientras que la víctima se refugió en un restaurante de mariscos, donde fue auxiliada por paramédicos de primera respuesta y Rescate, quienes la trasladaron a un hospital.
En tanto, la zona fue resguardada y se solicitó la intervención de la Fiscalía.