Maravatío, Michoacán., a 23 de octubre de 2022.- Sujetos armados asesinan a balazos a dos hombres a bordo de un vehículo, en la colonia San Nicolasito.

De acuerdo con el reporte los hechos se registraron la noche de ayer, cuando vecinos de la calle Nazaret, reportaron a la Policía Municipal sobre el registro de varias disparos de arma de fuego y al parecer había personas lesionadas.
Al llegar al sitio lo oficiales localizan a la altura del número 255, un vehículo y al revisar el interior localizan dentro al piloto y copiloto heridos por impactos de bala por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos.
Más tarde llegaron los socorristas que al checar los signos vitales de los dos masculinos, confirmaron su muerte por herida de bala.
La zona del doble homicidio fue asegurado por la policía, además de dar parte al personal de la Fiscalía de Michoacán.
Al lugar, llegó el personal de la Escena Especializado en la Crimen, quienes iniciaron las investigaciones en relación al doble asesinato.
Los investigadores al revisar el cadáver del conductor, el cual está en calidad de desconocido, confirmaron que presentaba varios impactos de bala.

Él vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera color negro y botas Industriales color negro, cinturón piteado color café.
Mientras que el copiloto también en calidad de desconocido vestía pantalón de mezclilla color azul, playera con logros del club Águilas del América, tenis de color negro. También presentaba en diferentes partes del cuerpo impactos de bala.
Al término de las investigaciones los cadáveres de los dos masculinos fueron trasladados al SEMEFO local. Al momento se ignora el móvil del crimen.