Morelia, Michoacán., a 3 de julio de 2022.- Sujetos armados a bordo de una camioneta blanca atacaron a balazos un domicilio y dos vehículos, en la colonia Volcanes, sin que se registren víctimas, sólo daños materiales.
El ataque se registró anoche, cuando la policía recibió el reporte de varias detonaciones de arma de fuego, sobre la Volcán de Tlacltepec.

Al sitio llegaron los policías y les informaron que llegó una camioneta blanca, con características de la Fiscalía de Michoacán, cuyos tripulantes realizaron detonaciones de arma de fuego contra el domicilio marcado con el número 65, donde también se localizaron dos vehículos dañados.
Al revisar dentro de la cochera observaron una camioneta Toyota Tacoma, color plata y un vehículo Chevy, color plata, ambos con impactos en los medallones.
Además una ventana del domicilio dañado al presentar impactos de bala.
También el pasado viernes por la noche, la policía se trasladó a la colonia Vasco de Quiroga, donde reportaban el ataque a balazos contra un vehículo.
Los oficiales se trasladaron a la calle de Músicos de Tirindaro entre las calles Platanares de Ziracuaretiro y Curtidores de Teremendo, donde localizaron un vehículo Sedan Fiat, color gris, que presenta cuatro impactos de bala en el parabrisas y uno en el medallón del lado derecho.
En ambos hechos no hay detenidos y se ignora el móvil del ataque contra los vehículos.