Tarímbaro, Michoacán., a 19 de diciembre de 2023.- Un sujeto que había asaltado una tienda de abarrotes, agredió a tiros a unos policías, quienes repelieron el ataque y lo abatieron, en el fraccionamiento Hacienda del Sol.


El hecho ocurrió la tarde de este martes, cuando el sujeto entró al negocio denominado «Rancho Alegre», localizado en la esquina de las calles Equinocio y Capricornio, en determinado amagó a la persona encargada, a quien le despojó de la cantidad de 3 mil pesos, después huyó.
La víctima rápidamente alertó a los oficiales y les proporcionó características físicas del perpetrador, entonces los agentes lo buscaron, pero cuando el individuo vio a los patrulleros comenzó a dispararles.
Los guardianes del orden se defendieron y en el intercambio de balazos, murió el aparente delincuente, mismo que no está identificado.

El ahora finado yacía en un predio cerca de la calle Hacienda Laurel.
Los oficiales acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.