* Fue retenido por los vecinos y entregado a las autoridades.

H. Zitácuaro, Mich.-, a 01 de diciembre de 2021.- En atención a una denuncia ciudadana elementos de Seguridad Publica, logran la detención de un sujeto que momentos antes había robado un celular sobre la calle Olímpica 68.
Personal de Seguridad Publica y por instrucciones del Comisario Calos Chico Alvares, se trasladaron a la calle cerrada de Mora del Cañonazo y Olímpica 68, contactándose con un masculino a quien la gente lo tenia retenido por robar un celular, accedió a regresar dicho teléfono.
Así mismo al entrevistar al afectado señaló que únicamente solicitaba que el detenido fuera traslado al área de retención y resguardo para personas infractoras dado que no se presentaría denuncia.
Por lo que la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, hace una invitación a la ciudadanía para que interponga sus denuncias ante este tipo de actos de parte de personas infractoras.
Cabe mencionar que el sujeto fue retenido por la ciudadanía y entregado a las autoridades para su conocimiento y elementos de Bomberos asisten en apoyo para su valoración médica.