Zitácuaro, Mich., 7 de octubre de 2020.- La tarde de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, hizo entrega de un perro de la raza pitbull que se encontraba a resguardo en la institución, a la Asociación Civil denominada “El Rincón de Los Peluditos”, así como el donativo de un bulto de alimento para el canino.

Lo anterior bajo la instrucción del Comisario Toribio Sánchez Martínez titular de la institución, quien instruyo a los funcionarios de seguridad a brindar las facilidades a los integrantes de la Asociación a cargo de Paulina López, para que el canino pudiera ser entregado toda vez que ya habían encontrado a una persona que lo habría de adoptar.

Paulina López representante de la Asociacion de Rescate de Animales en esta ciudad, agradeció el apoyo al Secretario de Seguridad Pública Municipal, Toribio Sánchez, las atenciones que se le brindaron al canino durante su resguardo en las instalaciones de Preventiva.

De esta manera, la SSPM refrenda su compromiso con las diferentes asociaciones civiles existentes del municipio, de trabajar de la mano siempre en beneficio de la protección de las personas, de la naturaleza y de las mascotas.

TELÉFONOS DE EMERGENCIA:
Seguridad Pública Municipal 715 153 9494 – 715 116 8123
Pc y Bomberos 715 153 8742
911 Emergencia