*Amenazo a su ex pareja con un arma blanca

H. Zitácuaro, Mich., a 04 de diciembre de 2021.- Derivado de un llamado de auxilio atendido por la Secretaria de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de sujeto por el presunto delito de allanamiento, en la calle Altamirano norte en colonia Moctezuma.

De inmediato Policías de la Heroica y por instrucciones del Comisario Carlos Chico Álvarez, se trasladaron hasta la calle Altamirano norte, en la colonia Moctezuma donde se contacta a la reportante, quien manifiesta que su ex pareja había arribado al domicilio de manera agresiva y amenazándola con un arma blanca (cuchillo), siendo que minutos después arriban sus hijos y el masculino sube a la azotea del domicilio.

Por lo que los elementos de Seguridad Pública proceden a bajarlo del lugar tornándose agresivo, quedando detenido y cuidando en todo momento los protocolos necesarios para cuidar los derechos que le asisten como persona requerida, siendo trasladado a la Fiscalía para establecer su situación jurídica, toda vez que la afectada procederá con su denuncia.