_ En el sitio fueron localizados 28 envoltorios con sustancia granulada.

Maravatío, Michoacán, 1 de junio del 2023.- En apoyo al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), los agentes de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cumplimentaron una orden de cateo en el municipio de Maravatío; aseguraron a cuatro hombres y diversos envoltorios con droga.

Los agentes de seguridad se trasladaron a un domicilio ubicado sobre el tramo carretero Atlacomulco-Maravatío, a fin de llevar a cabo una orden de cateo por la presunta comisión de delitos en el sitio.

Al llegar y efectuar las acciones competentes, los elementos lograron asegurar a cuatro personas del sexo masculino; asimismo localizaron 28 envoltorios con sustancia granulosa, conocida como metanfetamina.

Los indiciados junto a la droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de continuar con las diligencias establecidas. Ante cualquier hecho de emergencia, llamar de manera inmediata al 911 Emergencias, o de manera anónima al 089, disponibles las 24 horas del día.