Morelia-Guadalajara, 21 de diciembre del 2023.-Producto de la inmediata atención a un llamado de urgencia médica, los elementos de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trasladaron de emergencia a un paciente con complicaciones cardiacas, desde la ciudad de Morelia a un nosocomio especializado en Guadalajara, Jalisco.

Luego de recibir el llamado a la acción, el cuerpo de paramédicos de vuelo emprendió las labores necesarias para atender y preparar al paciente para su viaje.

Momentos después se inició el traslado, monitoreándose permanentemente a la persona, para que en alrededor de una hora y media, se lograra aterrizar y canalizar exitosamente en las instalaciones de un nosocomio especializado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

La SSP está siempre vigilante a fin de garantizar el bienestar de las y los michoacanos, y mediante los traslados aéreos de urgencias médicas brindan un servicio integral a la población; en caso de requerirlo comuníquese al teléfono 911 Emergencias.