_ La persona de 26 años de edad, sufrió una herida con arma de fuego en la zona del abdomen; por lo que se solicitó su traslado de emergencia del municipio de Sahuayo a Charo.

Sahuayo-Charo, Michoacán, 19 de marzo del 2023.- Producto de las oportunas atenciones a las solicitudes de urgencias médicas, los elementos de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron un traslado de emergencia del municipio de Sahuayo a un hospital especializado en Charo.

Una persona del sexo masculino de 26 años de edad, fue herida con un arma de fuego en la zona del abdomen, motivo para solicitar su transporte aéreo de emergencia; a lo que el personal de la SSP arribó de manera inmediata.

En un nosocomio del municipio de Sahuayo, el cuerpo de paramédicos de vuelo de la SSP, realizó las acciones protocolarias para preparar y monitorear al paciente durante su traslado, mismo que se encontraba estable y consciente.

Momentos después y en menos de una hora, se aterrizó en las inmediaciones del Hospital General Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Charo, donde el hombre pudo ser canalizado de forma exitosa.