• Los elementos de la División Estatal de Caminos brindaron servicios de acompañamiento a seis carrozas fúnebres con destino a Sahuayo.

Sahuayo, Michoacán, a 29 de noviembre del 2021.- Por instrucciones del secretario de Seguridad Pública del estado, General José Alfredo Ortega Reyes, continúan las labores policiales y de acompañamiento en apoyo a los familiares de las víctimas del accidente automovilístico registrado el paso 26 de noviembre en el Estado de México.

Los agentes de la División Estatal de Caminos escoltaron a un autobús donde viajaban los seres queridos de los fallecidos en el citado percance vial, así como seis carrozas fúnebres, a partir de la caseta de Panindícuaro de la Autopista de Occidente hacia Sahuayo, con la finalidad de brindar seguridad al convoy y garantizar su llegada sin ningún contratiempo.

Cabe recordar, que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Secretaría de Salud hizo un traslado aéreo para la pronta atención médica de dos pacientes del sexo femenino en el hospital del IMSS en Charo, víctimas del hecho en el Estado de México, mismas que lograron ser atendidas con prontitud y se garantizó un estado de salud estable.

De igual manera, se han realizado recorridos por aire y por tierra para llevar a los parientes de los afectados hasta los hospitales públicos y privados mexiquenses, donde fueron atendidos los heridos en una primera instancia. Además, a través de estos recorridos, se les han hecho llegar víveres y cobijas para facilitar su estancia.

Con la atención puntual de las indicaciones del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla y del titular de la SSP, José Alfredo Ortega Reyes, los elementos policiales hacen uso de todos los recursos con los que cuenta la dependencia como vehículos y helicópteros para ayudar a la ciudadanía en lo que requiera.