El Clarín

SSP, Sedena y GN detienen a dos, en posesión de 188 envoltorios con drogas.

SSP, Sedena y GN detienen a dos, en posesión de 188 envoltorios con drogas.

Feb 7, 2022

• _También se encontraban en posesión de dinero en efectivo, al parecer de procedencia ilícita._

Jiquilpan, Michoacán, 7 de febrero del 2022.- En tareas interinstitucionales, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Sedena), y la Guardia Nacional (GN), detuvieron en este municipio a dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de 188 dosis de diferentes drogas.

Los oficiales de la Policía Michoacán, en conjunto con el personal castrense y de la GN, realizaban tareas de reconocimiento sobre la calle 18 de Marzo de la colonia Álvaro Obregón, sitio donde aseguraron a los implicados, quienes viajaban en una motocicleta de la marca Italika.

Al realizarles una inspección, a los ahora detenidos les fueron encontrados entre sus pertenencias cien bolsas plásticas con marihuana, y 88 envoltorios con metanfetamina, así como dinero en efectivo, presuntamente obtenido de manera ilícita.

Cabe destacar que algunas dosis de droga aseguradas presentaban estampillas aparentemente con las siglas de células delictivas, por lo cual, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

Para denunciar cualquier delito que atente en contra del bienestar de la sociedad, marca a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, mismas que operan las 24 horas del día.