• Los uniformados localizaron más de 200 cartuchos útiles de diferentes calibres. Los hechos en el municipio de Zamora.

Zamora, Michoacán, a 19 de octubre de 2021.- Resultado de un operativo coordinado entre los elementos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Nacional (GN) se localizó un campamento al parecer utilizado para la comisión de hechos ilícitos, en el cual fueron hallados más de 200 cartuchos y cargadores útiles de diversos calibres.

La movilización se registró en la localidad de José Guadalupe Rodríguez Morales en este municipio, donde los oficiales de la Policía Michoacán junto con el personal del Ejército Mexicano y de la GN, detectaron en una zona serrana una lona, por lo que inspeccionaron el área y así hallaron el campamento delictivo. En el sitio había 250 cartuchos útiles de diferentes calibres, así como 7 cargadores, los cuales fueron asegurados.

Una vez realizadas las labores correspondientes, se procedió a la destrucción del lugar; asimismo, se dio vista a la autoridad competente, la cual llevará a cabo las diligencias establecidas.

La SSP da pasos fuertes en su tarea de garantizar el bienestar de la sociedad michoacana. En las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 puedes denunciar cualquier delito, o bien, solicitar apoyo en caso de ser necesario.