El Clarín

SSP, Sedena y GN continúan con labores preventivas del delito en Uruapan

SSP, Sedena y GN continúan con labores preventivas del delito en Uruapan

Feb 17, 2022

Uruapan, Michoacán, 17 de febrero del 2022.- Las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), continúan con el desarrollo de tareas operativas en este municipio, a fin de prevenir la comisión de hechos delictivos y garantizar la seguridad.


A través de recorridos pie-tierra, patrullajes por calles y centros comerciales de esta ciudad, el personal de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano y GN, trabaja con el objetivo de brindar tranquilidad y mantener el orden público.

Asimismo, en distintos accesos y salidas de este territorio se mantienen puestos de control estratégicos en búsqueda de drogas, armas de fuego, personas relacionadas en la comisión de hechos delictivos y encontrar vehículos con reporte de robo o alteraciones en sus medios de identificación.

Estas acciones interinstitucionales se mantienen, por lo que se exhorta a la sociedad que, en caso de ser víctima o presenciar un delito, es importante reportarlo de manera inmediata a las líneas de emergencias 911 y 089.