El Clarín

SSP, Sedena y GN aseguran 5 vehículos relacionados con actividades ilícitas, en La Huacana.

SSP, Sedena y GN aseguran 5 vehículos relacionados con actividades ilícitas, en La Huacana.

Nov 6, 2023

_Las unidades tienen impactos de bala, y tres de ellas cuentan con reporte de robo vigente_

La Huacana, Michoacán.- En un reciente dispositivo interinstitucional, y dentro de las labores del Operativo Conjunto para la Paz y la Seguridad Nacional, fueron localizados y asegurados cinco vehículos que tienen impactos de bala, tres de los cuales cuentan con reporte de robo.

En el dispositivo antes mencionado, el cual está vigente de manera indefinida para garantizar la paz y la seguridad de las y los terracalentanos, participan la Guardia Civil, el Ejército y la Guardia Nacional.

Los uniformados hacían patrullajes en las inmediaciones de la localidad de Cupuán del Río, ubicada en este municipio de La Huacana, cuando hallaron los automotores abandonados y con perforaciones de arma de fuego.

Las unidades son de las marcas Hyundai, Kia, Ford, Mazda y Mitsubishi, los tres primeros de ellos tienen reporte de robo. Los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía respectiva para que ésta siga con las pesquisas del tema y se determine la relación de éstos con actividades delictivas.

Tu ayuda es importante, cualquier actividad delictiva denuncia al teléfono 089 Denuncia Anónima. La seguridad y la recuperación de los espacios de paz es una tarea de todos. ¡Porque Juntos Somos Más Fuertes!