_ En las últimas horas, se aseguraron siete automotores con reporte de robo y uno con alteración en sus medios de identificación; sucesos ocurridos en cuatro diferentes municipios.

Michoacán, 22 de febrero del 2023.- La atención a las denuncias ciudadanas y los resultados obtenidos de las distintas tareas policiales, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperar ocho vehículos y detener a dos personas, en diferentes hechos.

En los municipios de Uruapan, Zamora, Jacona y Ecuandureo; los Guardias Civil realizaban labores de prevención y vigilancia, así como de respuesta a los reportes de las líneas de emergencias 911, cuando pudieron decomisar tres motocicletas marca Italika, dos automóviles marca Nissan, una camioneta marca Toyota y un tractocamión marca Mack; todos con reporte de robo, además de una unidad birrodante marca Vento, con sus medios de identificación modificados.

Asimismo, en los sucesos fueron detenidos dos personas del sexo masculino, mismos que junto a lo recuperado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes; mientras que los oficiales de la SSP continúan con sus trabajos para preservar el bien social.

En caso de encontrarse en alguna situación de urgencia o si es víctima de algún ilícito, llame a los teléfonos de emergencias 911 y 089, donde el personal capacitado de la Guardia Civil atenderá con eficiencia y prontitud a sus necesidades.