• Las acciones operativas se llevaron a cabo en los municipios de Morelia, Maravatío, Uruapan, Zamora y Zitácuaro.

Michoacán, 14 de julio del 2022.- Como resultado de los constantes operativos en todo el territorio michoacano, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron recuperar un total de 6 vehículos, de los cuales 4 presentaron reporte de robo vigente y dos más alteración en sus medios de identificación.

Durante acciones operativas en las últimas horas en los municipios de Morelia, Maravatío, Uruapan, Zamora y Zitácuaro, los agentes policiales recuperaron las siguientes unidades: un tracto camión marca Freightliner, 2 automotores marca Nissan y 3 motocicletas marca Honda, Italika y Yamaha.

Como resultados de las labores, los efectivos detuvieron a dos personas del sexo masculino, quienes se encontraron a bordo de dos de las unidades y no lograron acreditar la posesión legal de los mismas.

En seguimiento a los hechos, las unidades y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley. La SSP pone a disposción de la ciudadanía los números de emergencias 911 y 089 para denunciar cualquier hecho que atente contra su patrimonio.