• Las acciones operativas se realizaron en los municipios de Morelia, Jacona, Jiquilpan y Zitácuaro.

Michoacán, 25 de julio del 2022.- Tras la intensificación de patrullajes en el territorio estatal, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron recuperar durante las últimas horas, un total de cinco vehículos que cuentan con reporte de robo vigente.

Las aciones operativas se llevaron a cabo por parte de los agentes de la Guardia Civil en los municipios de Morelia, Jacona, Jiquilpan y Zitácuaro, en donde resultaron dos personas del sexo masculino detenidas al no poder acreditar la legal posesión de dos de las unidades referidas.

Los vehículos asegurados son: un camión de carga marca Train Line y 4 motocicletas de las marcas Italika y Honda, mismas que junto con los detenidos fueron puestas a disposición de la autoridad competente para las actuaciones que marca la Ley.

Con estas acciones la SSP refrenda su compromiso por velar por la protección del patrimonio de la población, por lo que pone a su disposición los números de emergencias 911 y 089 para denunciar cualquier acto que atente contra su bienestar.