Huetamo, Michoacán, 18 de octubre del 2022.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó y desmanteló en Huetamo un campamento ilícito, presuntamente utilizado por integrantes de grupos delictivos.

Mientras los agentes de la Guardia Civil se encontraban en un patrullaje de vigilancia en la carretera Huetamo-Tiquicheo, a la altura de la localidad El Limón en esta demarcación, visualizaron a dos personas del sexo masculino que huyeron hacia un cerro al notar la presencia policial, razón por la que se movilizaron para detenerlos.

Más adelante, los agentes de la SSP localizaron un campamento supuestamente utilizado para cometer actividades ilícitas, por ello procedieron a asegurarlo y desmantelarlo; para después poder continuar con las tareas de la garantía de la paz en la región.

El personal de la Guardia Civil redobla acciones con el propósito de llevar tranquilidad y seguridad a la población, y se encuentra siempre a sus órdenes en las líneas de emergencia 911 y 089, donde podrá realizar denuncias y solicitar apoyo en caso de necesitarlo.