SSP localiza vehículo abandonado con reporte de robo

0
111

Villamar, Michoacán a 24 de octubre de 2021.- Como resultado de los recorridos de prevención y disuasión del delito, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperaron un vehículo, el cual cuenta con reporte de robo vigente.

De esta manera, los dispositivos de vigilancia permitieron la localización de un automotor de la marca Nissan de color negro, mismo que se encontraba en aparente estado de abandono en la comunidad de San Antonio Guaracha en este municipio.

Por lo anterior, al revisar los antecedentes de la unidad a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), dio como resultado reporte de robo, por ello la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias respectivas.

La SSP hace un llamado a la ciudadanía para que reporte cualquier vehículo robado, es fundamental hacerlo durante las primeras horas del hecho delictivo a los números telefónicos de emergencias 911 y 089, para con ello dar una pronta atención al delito.