Múgica, Michoacán, 8 de octubre del 2022.- Tras un operativo oportuno de búsqueda implementado en Múgica, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a integrantes de una familia, víctimas de tentativa de extorsión virtual.

Durante recorridos de inspección y vigilancia sobre las calles, centros comerciales y conjuntos habitacionales para su localización, los oficiales de la Guardia Civil lograron dar con el paradero de los cuatro afectados -dos féminas y dos masculinos-, quienes se ubicaban en la habitación de un establecimiento.

En seguimiento a los hechos, los elementos de SP resguardaron a las víctimas y les brindaron el apoyo necesario para garantizar su integridad física. Posteriormente, fueron trasladados a la Fiscalía Regional de este municipio, a fin de llevar a cabo las acciones correspondientes.

La SSP pone a disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas 911 y 089 en caso de alguna emergencia. Y en cumplimiento a la encomienda del gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla, la Guardia Civil trabaja permanentemente para garantizar la seguridad y bienestar de la población.