Venustiano Carranza, Michoacán, 13 de julio del 2022.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron localizar a dos personas, una del sexo femenino y una del sexo masculino, de 17 años de edad, víctimas de tentativa de extorsión telefónica, en Venustiano Carranza.

En atención a un reporte de sus familiares, el cual alertó sobre su presunta desaparición y la recepción de llamandas teléfonicas con amenazas, los agentes de la Policía Michoacán emprendieron un dispositivo de búsqueda, por avenidas, plazas públicas y establecimientos comerciales, en el lugar y municipios aledaños.

Poco tiempo después, se localizaron a los afectados en estado de desorientación sobre el camino que conduce al municipio de Villamar, por lo que los oficiales les brindaron la atención oportuna para garantizar su integridad física y emocional.

En seguimiento a los hechos, los agraviados fueron trasladados hasta sus domicilios donde ya se encuentran a salvo con sus familiares. Ante cualquier hecho que ponga en riesgo a la población denuncia a los números de emergencias 911 y 089, a fin de recibir atención policial inmediata.