_*Manejar con precaución, usar el cinturón de seguridad,  respetar los límites de velocidad, abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas; entre las medidas de seguridad emitidas.*_

*Morelia, Michoacán, 11 de abril del 2022*.- Con el propósito de asegurar un periodo vacacional tranquilo, los elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), exhortan a los vacacionistas a que acaten las medidas de seguridad vial.

Los agentes recomiendan a los conductores revisar las condiciones de sus vehículos antes de salir de viaje, checar neumáticos, frenos, luces, suspensión, niveles, batería, revisión general del motor; a fin de garantizar un traslado seguro.

Manejar con precaución, usar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad, abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas, procurar parar y tomar descansos durante el viaje; también son algunas de las recomendaciones que se emiten con el objetivo de brindar garantías de seguridad al viajero.

En virtud de que cientos de pasajeros se alistan para salir, se espera que en las próximas horas y días el aforo vehícular dentro y fuera de la ciudad aumente, ello con motivo del período vacacional de Semana Santa.

De presentar cualquier tipo de emergencia, las líneas telefónicas 911 y 089 atenderán de manera oportuna e inmediata el llamado de auxilio.