Huetamo, Michoacán, 26 de enero del 2022.- El personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a una persona del sexo masculino, al parecer implicada en el delito de robo, en este municipio.

Los oficiales de la Policía Michoacán fueron alertados mediante un reporte sobre un intento de robo en un restaurante de comida sobre la calle Benito Juárez, en la colonia Centro.

Al arribar, el masculino había huido del sitio mencionado por lo que los agentes implementaron un dispositivo de búsqueda y localización, dando alcance y asegurando al indiciado sobre la Avenida Madero, esquina con la calle Venustiano Carranza.

Tras realizar las tareas correspondientes, el investigado fue inmediatamente asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de definir su situación jurídica conforme a Derecho.

Ante cualquier acto que vulnere la seguridad social, la SSP pone a disposición de la ciudadanía las líneas de emergencias 911 y 089 para denunciar cualquier hecho ilícito.