• El implicado también tenía en su poder dos motocicletas, de las cuales una cuenta con reporte de robo vigente y la otra presentaba alteración en sus medios de identificación.

Jiquilpan, Michoacán, 17 de mayo del 2022.- Como resultado del operativo permanente para la disuasión del delito, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma larga, en este municipio.

Durante recorridos de inspección y vigilancia, los agentes de la Policía Michoacán identificaron al implicado en el fraccionamiento La Trasquila, mismo que portaba un arma larga AR-15 en las manos. Ante ello, fue asegurado y se encontró entre sus pertenencias un cargador con 22 cartuchos útiles.

Cabe señalar que el implicado también tenía en su poder dos motocicletas, de las marcas Kurazai y Cam Razer, respectivamente, de las cuales una cuenta con reporte de robo vigente y la otra presentaba alteración en sus medios de identificación.

En seguimiento a los hechos el detenido y lo incautado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley. Ante cualquier hecho delictivo del que sea víctima o presencie, denuncie a los números de emergencias 911 y 089.