Morelia, Michoacán, 27 de mayo del 2022.- En atención a una llamada de auxilio al número telefónico de emergencias, personal adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de una persona del sexo masculino, presuntamente implicada en el delito de lesiones, tras agredir con arma blanca a una persona de la tercera edad.

Derivado del reporte al C5i, los agentes del orden se trasladaron al sitio ubicado en la colonia Francisco Javier Clavijero en esta capital michoacana, sitio donde encontraron a la víctima quien presentaba lesiones en su cabeza provocadas por un machete; en el lugar el agresor fue plenamente identificado y arrestado por los oficiales.

El afectado fue canalizado a las instancias correspondientes para su valoración médica, en tanto el detenido, fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las actuaciones que marca la Ley.

Para la SSP es de suma importancia velar por la vida y la seguridad de las y los michoacanos, es así que exhorta a denunciar cualquier tipo de violencia a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.