Zamora, Michoacán, 14 de junio del 2022.- Como resultado de las labores desplegadas por parte del operativo Blindaje Zamora, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un presunto distribuidor de droga en el municipio.

Fue durante un recorrido de prevención y disuasión del delito en el fraccionamiento Los Encinos, cuando los agentes de la Policía Michoacán visualizaron a un hombre alterando el orden público, motivo por el cual procedieron a asegurarlo.

Posteriormente le realizaron una inspección donde le encontraron entre sus pertenencias 13 envoltorios con sustancia granulosa y blanca, con las características propias de la metanfetamina, por ello el ahora indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica.

El personal de la SSP le recuerda a la ciudadanía que en caso de tener conocimiento de actos que atenten contra la salud o contra el bienestar de las y los michoacanos, están a la orden en las líneas de emergencia 911 y 089, para dar atención y respuesta a su llamado.