• El implicado traía entre sus pertenencias dos envoltorios de metanfetamina con un peso aproximado de 21.1 gramos, así como un paquete con varias bolsas dosificadoras.

Pátzcuaro, Michoacán, 21 de junio del 2022.- Como resultado de la intensificación de la presencia policial, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron detener a una persona del sexo masculino como presunto distribuidor de droga en el municipio de Pátzcuaro y sus alrededores.

En recorridos de inspección y vigilancia, los agentes de la Policía Michoacán en la colonia Lázaro Cárdenas identificaron al implicado a bordo de un vehículo Ford, quien al notar la presencia policial intentó maniobrar la unidad de forma acelerada, por lo que se le marcó el alto.

Durante las inspecciones correspondientes se localizó entre sus pertenencias dos envoltorios de metanfetamina con un peso aproximado de 21.1 gramos, así como un paquete con varias bolsas dosificadoras, por lo que asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente para las actuaciones que marca la Ley.

La SSP refrenda su compromiso por salvaguardar la integridad y salud de la población con acciones que combatan el tráfico y consumo de sustancias ilícitas, por lo que pone a disposición.