El Clarín

SSP detiene a 4 personas y asegura 30 dosis de drogas; en las últimas horas.

SSP detiene a 4 personas y asegura 30 dosis de drogas; en las últimas horas.

Nov 9, 2023

_19 envoltorios con posible metanfetamina y 11 con probable marihuana, lo incautado a una mujer y tres hombres detenidos, en diferentes acciones._

Uruapan-Zitácuaro, Michoacán, 9 de noviembre del 2023.-Como resultado de la permanente presencia operativa en las calles y caminos de la entidad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a cuatro personas y aseguraron 30 dosis de drogas, en diferentes acciones.

Los guardias civiles desplegados en los municipios de Uruapan y de Zitácuaro, decomisaron 19 envoltorios con una sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina y 11 con hierba verde y seca, al parecer marihuana.

En los distintos hechos fueron detenidos tres hombres y una mujer, mismos que junto con lo incautado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP refuerza diariamente sus tareas a favor del orden público y el bienestar de la ciudadanía, por ello, la línea de Emergencias 911 y el teléfono 089 Denuncia Anónima, están a tu servicio ante cualquier situación de riesgo o si tienes conocimiento de ilícitos que atenten contra la población.