• En total se incautaron 13 envoltorios de este narcótico.

Zamora, Michoacán, 28 de febrero del 2023.- Las acciones policiales efectuadas en la ciudad de Zamora, permitieron a los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asegurar a dos hombres con 13 dosis de droga y una réplica de arma de fuego.

Al desplegar labores de prevención y vigilancia en la colonia Las Fuentes de este municipio, los oficiales de la Guardia Civil visualizaron a las personas del sexo masculino, quienes al notar la presencia policial intentaron huir, motivo por el que les marcaron el alto.

Momentos después y tras realizarles una inspección, localizaron entre sus pertenencias 13 envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina y una réplica de pistola; motivos por los cuales fueron detenidos y puestos a disposición de las instancias correspondientes, junto con la droga incautada.

El mantener presencia policial en calles y caminos de Michoacán como parte de las operaciones de Blindaje, coadyuva a evitar que ocurran delitos contra la salud y se garantiza el bienestar de la población, por ello y junto a las políticas públicas de proximidad social, se generan las condiciones de paz que la población merece.