Turicato, Michoacán, 7 de noviembre del 2022.-Con la intención de reforzar acciones para garantizar municipios seguros, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevan a cabo labores operativas en Turicato e instalaron un modulo de revisión carretero.



En el camino carretero Puruarán-Tavera de este municipio, donde los agentes de la Guardia Civil colocaron un filtro de revisión automovilístico que tiene el propósito de localizar armamento y narcóticos y evitar que puedan perjudicar a las y los habitantes de esta zona de la entidad.

Asimismo, refuerzan estas tareas con el despliegue de recorridos de vigilancia para prevenir y disuadir ilícitos en las zonas de mayor incidencia delictiva de Turicato y municipios vecinos, para de esta manera complementar las tareas para el aseguramiento de la paz en esta región de la entidad.


Aunado a ello, el personal de la SSP invita a la población a usar las líneas de emergencias 911 y 089, para realizar sus denuncias sobre actos que atenten contra la seguridad o para solicitar apoyo en caso de necesitarlo por alguna urgencia, a lo que se les dará atención inmediata.