Ario – La Huacana, Michoacán, 17 de julio del 2022.- Con el objetivo de no bajar la guardia e inhibir los actos constitutivos del delito, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, mantienen las acciones operativas en el tramo carretero de Ario – La Huacana.

En la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), ubicada en la localidad de El Cangrejo, los efectivos dan seguimiento a las inspecciones vehiculares así como revisiones a personas, con el propósito de detectar autos con reporte de robo, inhibir el trasiego de armas así como de drogas.

De igual manera, los uniformados intensifican los recorridos y barridos de reconocimiento en la zona y sitios aledaños, a efecto de prevenir cualquier acto ilícito que altere el orden social.

Las tareas que los agentes efectuan se refuerzan para brindar las garantías de seguridad y libre tránsito a la población, además se exhorta a colaborar con los oficiales y no obstruir su labor. Para denunciar cualquier hecho, las línea telefónica de emergencias 911 mantiene su servicio las 24 horas del día.