_Tras un llamado de emergencia, el personal de Tránsito y Movilidad atendió a una mujer que padecía una crisis conversiva._

Morelia, Michoacán, 4 de diciembre del 2023.- Derivado de una solicitud de apoyo, los elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), brindaron los primeros auxilios a una mujer que padecía una crisis conversiva, en la ciudad de Morelia.

En el norte de la capital del estado, la trabajadora de un establecimiento comenzó a tener problemas de respiración, atribuidos a un trastorno de conversión, por lo cual los agentes de Tránsito acudieron al llamado de ayuda, para brindar los primeros auxilios a la persona.

Momentos después, el personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), arribó al sitio para complementar las atenciones prehospitalarias y garantizar el buen estado de salud de la paciente.

Las 24 horas del día y todo el año, los elementos de la SSP están siempre vigilantes y con la atención permanente de la línea de Emergencias 911 y el teléfono 089 Denuncia Anónima, disponibles para brindar el apoyo que necesites.