SSP asegura un tractocamión y dos contenedores con reporte de robo, en Lázaro Cárdenas

0
202

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 24 de noviembre del 2021.- En labores operativas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un tractocamión y dos contenedores, mismos que al ser verificados, se corroboró que cuentan con reporte de robo.

En atención a una alerta, los agentes del orden desplegaron un dispositivo de seguridad sobre la Autopista Siglo XXI, cuando detectaron el automotor de la marca International, y los contenedores referidos, en aparente estado de abandono a la altura de la caseta de peaje denominada “Las Cañas”.

Al realizar una inspección, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que la unidad y las cajas de carga habían sido robadas horas antes, por lo cual, fueron puestas a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley.

La SSP exhorta a las y los michoacanos a denunciar a las líneas de emergencias 911 y 089 cualquier hecho delictivo que atente en contra de la tranquilidad de la sociedad.