• Los hechos se registraron en los municipios de Morelia, Zamora, Huetamo y Tarímbaro.

*Michoacán, a 31 de octubre de 2021*.- Como resultado de los operativos de vigilancia, en las últimas horas los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron en distintos puntos cuatro vehículos con reporte de robo y se hizo la detención de 3 presuntos responsables.

Las movilizaciones de seguridad se efectuaron en varias localidades de los municipios de Morelia, Zamora, Huetamo y Tarímbaro, donde los agentes policiales recuperaron dos motocicletas y dos vehículos de las marcas Italika y Toyota.

Al realizar las labores operativas, se identificó a tres personas a bordo de una de las motocicletas incautadas, quienes, al no poder comprobar la propiedad de la misma, y ésta contar con reporte de robo, fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes, al igual que las 4 unidades recuperadas.

En caso de emergencia o de presenciar delitos, denuncia a las líneas telefónicas 911 y 089, donde se te brindará el apoyo necesario para salvaguardar tu integridad.