SSP asegura a seis en posesión de drogas, en Morelia y Uruapan

0
87

Morelia-Uruapan, Michoacán, 23 de junio del 2022.- Como resultado de los constantes operativos en todo el territorio estatal, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron detener a cinco personas del sexo masculino y una del sexo femenino por posesión de drogas, en los municipios de Morelia y Uruapan.

Durante recorridos de inspección y vigilancia, los agentes de la Policía Michoacán aseguraron a los implicados a quienes se les encontró entre sus pertenencias dos envoltorios que contenían en su interior una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina y tres más con hierba verde y seca, al parecer marihuana.

En seguimiento a los hechos las seis personas fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente para las actuaciones que marca la Ley, donde se definirá su situación jurídica.

La SSP reitera su compromiso de continuar en el combate al tráfico y consumo de sustancias ilícitas, por lo que pone al servicio de la población los números de emergencias 911 y 089 a fin de denunciar cualquier hecho relacionado con estos delitos.