Morelia, Michoacán, 17 de abril del 2022.- Derivado de los patrullajes para la prevención del delito que realizan los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se aseguró a una persona del sexo masculino en posesión de droga.

Fue en la colonia La Quemada, a la altura de Periférico Paseo de la República, lugar donde los elementos de la Policía Michoacán se encontraron con el ciudadano que se encontraba a bordo de una bicicleta, cuando al notar la presencia policial adoptó una actitud sospechosa, por lo cual, los agentes procedieron a realizarle una inspección.

Resultado de estas acciones, se le encontraron entre sus pertenencias un sobre con sustancia granulosa con las características del cristal, y otras tres bolsas con hierba verde y seca, al parecer marihuana; motivo por el cual se procedió a su detención y trasladado ante la autoridad competente de dar seguimiento a su situación jurídica.

La SSP le reitera a la población se encuentra a la orden en los números de emergencia 911 y 089, para dar atención a sus denuncias si tienen conocimiento del consumo o tráfico de narcóticos.