· Las detenciones ocurrieron en los municipios de Morelia, Tarímbaro y Uruapan.

Michoacán, 12 de abril del 2022.- Durante los recorridos para prevención y disuasión del delito, efectuados por los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se logró la detención de ocho personas -entre ellas una del sexo femenino-, quienes se encontraban en posesión de diversos envoltorios con drogas; hechos ocurridos en diversas acciones operativas.


Mientras se llevaban a cabo patrullajes para la prevención de ilícitos en los municipios de Morelia Tarímbaro y Uruapan, los elementos de la Policía Michoacán detuvieron a los implicados, a quienes al realizarles las respectivas inspecciones les fueron hallados entre sus pertenencias envoltorios con metanfetamina y marihuana.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas para determinar sus situaciones legales.

La SSP hace el llamado a la población que ante cualquier delito relacionado al tráfico y consumo de drogas están las líneas de emergencias 911 y 089 para dar atención a sus denuncias.