_*En los hechos, se confirmó que 4 unidades cuentan con reporte de robo._

Michoacán, 14 de marzo del 2022.- Tras labores operativas y preventivas que se implementan en distintos puntos del estado, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) durante las últimas horas aseguraron 6 vehículos, de los cuales se confirmó que, 4 cuentan con reporte de robo vigente; en los hechos, fueron detenidas 2 personas del sexo masculino.

Patrullajes de reconocimiento en brechas y caminos de terracería, así como derivado de los puestos de control itinerantes en los municipios de Morelia, Marcos Castellanos, Uruapan, Jiquilpan y Pajacuarán, permitieron al personal de la Policía Michoacán asegurar 6 vehículos.

Tras efectuar las inspecciones correspondientes, se confirmó que 4 unidades de las marcas Ford, Dodge, Toyota y una motocicleta Italika, cuentan con reporte de robo; mientras que las dos restantes Chevrolet y Hyundai, presentan alteraciones en sus medios de identificación.

Asimismo, en los hechos se realizó la detención de 2 personas del sexo masculino, quienes junto a los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias de Ley.

Para reportar cualquier conducta delictiva, la SSP pone al servicio de la ciudadanía las líneas de emergencias 911 y 089, disponibles las 24 horas del día.