_A los ahora indiciados les fueron asegurados 55 envoltorios con droga._

Uruapan, Michoacán, 17 de diciembre del 2023.- Como resultado de los trabajos permanentes de prevención y vigilancia en la ciudad de Uruapan, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a tres personas en posesión de aproximadamente 55 envoltorios con droga.

Luego de que los efectivos de la Guardia Civil desplegaran patrullajes en las inmediaciones de la colonia Francisco Villa, le marcaron el alto a tres hombres, que intentaron eludir la presencia policial.

 

Posteriormente y tras inspeccionarles, les fueron localizadas 55 dosis con una sustancia granulosa, con las características de la metanfetamina, por lo que fueron asegurados junto con los narcóticos, para enseguida ser puestos a disposición de la Fiscalía correspondiente, a fin de determinar su situación legal.

 

Aunado a ello, los agentes de la SSP continúan con sus labores de vigilancia en el municipio, a fin de inhibir más hechos constitutivos de delito que puedan poner en riesgo a la ciudadanía. Si usted tiene conocimiento de uno, repórtelo al teléfono 089 Denuncia Anónima.