El Clarín

Sicarios persiguieron varias cuadras a dos hombres y los atacaron dentro de un parroquia; saldo de un muerto y un lesionado

Sicarios persiguieron varias cuadras a dos hombres y los atacaron dentro de un parroquia; saldo de un muerto y un lesionado

Feb 19, 2022

Morelia, Michoacán., a 18 de febrero de 2022.- Sicarios persiguieron varias cuadras a dos hombres y los atacaron dentro de un parroquia, donde intentaron refugiarse para ponerse a salvo. Dejando un saldo de un muerto y un lesionado.

Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando vecinos de la avenida Pedregal, alertaron a policía y paramédicos sobre personas heridas, en la parroquia María Madre, mejor conocida como «Ojito de Agua» , que se ubica en la colonia 4 Marzo.
De inmediato llegaron los policías ubicaron a las dos víctimas heridas por impactos de bala y solicitaron el apoyo de paramédicos.
Minutos después llegaron los socorristas y auxiliaron a un masculino herido a fuera de la parroquia, de inmediato lo trasladaron a un hospital .
Mientras que la segunda víctima quedó dentro del templo sin vida, al presentar varios impactos de bala.
La policía acordonó parte de la avenida Pedregal entre las calles Sabas Iturbide y Ramón Alcáraz.
Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán que inició las investigaciones correspondientes y trasladado el cuerpo al SEMEFO local.
Además de investigar la causas que originaron los hechos.