Uruapan, Michoacán., a 7 de enero de 2020.- Sicarios irrumpen en establecimiento de comida denominado «El Fogón de la Abuela» ubicado en pleno centro y atacaron a balazos a cinco personas, dejando un saldo de dos muertos y tres heridos.
Los hechos se registraron al medio día de hoy, en pleno centro de Uruapan, donde se ubica la cocina económica denominada «El Fogón de la Abuela», lugar donde llegaron las cinco víctima a desayunar.
En un determinado momento llegaron sujetos armados y atacaron a las víctimas a balazos para huir del lugar, con rumbo desconocido.
De inmediato comensales solicitaron el apoyo de paramédicos y policía, donde les informaban de varias personas heridas por bala en el lugar.
De inmediato se registró una fuerte movilización de Policía Municipal y Guardia Nacional, hasta la calle de Juan Delgado, donde confirmaron los hechos y acordonaron el lugar.
Posteriomente ingresaron paramédicos que al checar los signos vitales de las víctimas, confirmaron la muerte de dos hombres y tres más heridos que fueron canalizados a un hospital para su atención médica.
Los hechos ya son investigados por el personal de la Fiscalía, para lograr establecer el móvil del ataque y detener a los responsables.