Apatzingán-Morelia, Michoacán.- El personal de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hizo el traslado del municipio de Apatzingán al de Morelia, de una menor de edad con complicaciones de salud debido a la picadura de un alacrán.

Los paramédicos de vuelo de la SSP llegaron en un helicóptero de la institución a la demarcación de Apatzingán, donde la paciente, quien tiene 14 años de edad, era atendida en un nosocomio local.

Después de preparar a la menor para el traslado aéreo el helicóptero despegó y en poco tiempo llegó al municipio de Morelia, donde la paciente quedó internada en el Hospital Infantil. En las labores de ayuda participó el personal de la Secretaría de Salud.

Esta Secretaría reitera su compromiso con el bienestar de las y los michoacanos, es por ello que los helicópteros de la institución están disponibles para atender cualquier urgencia médica que la ciudadanía requiera, tal como lo han instruido el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes.