* Debido al alto riesgo por su estado de salud, la mujer originaria del municipio de Hidalgo fue trasladada a esta capital michoacana para su atención médica especializada.

Morelia, Michoacán, 26 de mayo del 2022.- En atención a un llamado de emergencia ciudadano, una mujer embarazada en estado de salud grave, fue traslada por personal de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), del municipio de Hidalgo a la ciudad de Morelia.

Personal adscrito a esta Dirección trasladó vía aérea de manera inmediata y con todos los cuidados pertinentes a la paciente, quien presentaba complicaciones por su embarazo; para así ser atendida con prontitud.

Al arribar a la capital michoacana, la paciente fue trasladada de inmediato al Hospital de la Mujer, donde médicos especialistas ya la esperaban y así recibiría los cuidados y atenciones de acuerdo a su delicado estado de salud.

De requerir apoyo de emergencias, la línea telefónica 911 se mantiene al servicio de la ciudadanía las 24 horas del día.