El Clarín

Seis personas resultaron lesionadas al chocar una camioneta y un auto en la carretera Zitácuaro – Toluca

Seis personas resultaron lesionadas al chocar una camioneta y un auto en la carretera Zitácuaro – Toluca

Abr 4, 2022

Zitácuaro, Michoacán., a 3 de abril de 2022.- Paramédicos de bomberos acudieron  a atender un reporte sobre un accidente automovilístico sobre la Carretera Federal Zitácuaro-Toluca, como referencia metros después de la Gasolinera «El Perico”.
En el lugar los elementos de bomberos confirmaron el reporte tratándose de un choque vehicular entre una camioneta familiar y un vehículo tipo Sedan, por lo que se les brindan las primeras atenciones resultando un total de 6 personas lesionadas de ambos vehículos.
Los bomberos trasladaron a 5 personas lesionadas y uno más fue trasladado por elementos de otra corporación quedando a cargo el médico en turno.
Una de las lesionadas es una mujer de aproximadamente 27 años con una posible fractura en extremidad superior derecha a la altura decúbito y Radio. Así como a un menor de 12 años de edad que presentaba heridas abrasivas en ambas extremidades tanto superiores e inferiores, herida cortante en parte frontal del cráneo.
Quienes viajan a bordo de una camioneta de la Marca: Honda, Tipo: Odyssey, Color: Gris, Con placas de circulación.
El conductor del vehículo es un masculino de 43 años de edad, sin lesiones aparentes solo crisis nerviosa, sus acompañantes que resultaron lesionados es un masculino de 51 años de edad con Domicilio: Naucalpan, Estado de México, y presentaba Heridas: Fractura en extremidad inferior Izquierda a la altura de Tibia y Peroné, así como una mujer de 77 años de edad con Domicilio: Naucalpan, Estado de México y presentaba Heridas: Fractura en Ambas Extremidades Inferiores a la altura de Tibia y Peroné el vehículo en el que viajaban es de la Marca: Ford, Tipo: Figo, Color: Blanco, con placas de circulación

*NÚMEROS DE EMERGENCIA*

7151080273
7151538742
7151008419