Ciudad Hidalgo, Michoacán. – Saldo de seis muertos y dos lesionados, al registrarse el choque de frente entre una combi del Servicio Público y un tráiler, sobre la carretera Zinapécuaro – Huajumbaro, en el kilómetro 10, a la altura de la comunidad El Tren.


Los hechos se registró la mañana de hoy, cuando circulaba una combi marca Nissan, tipo panel, línea Urban, color blanca y naranja, placas PKG614C, número económico 04, circulaba al parecer rumbo al municipio de Zinapécuaro.
Sin embargo al llegar a una curva, al parecer fueron impactados por un tráiler de frente. De inmediato los automovilistas reportaron el accidente al número de emergencia.
Al lugar llegaron de inmediato personal de Tránsito y Movilidad, que observaron una combi del servicio público de la ruta Naranja, con número económico 04, destrozada del frente.
Además se percataron que había varias personas heridas y solicitaron el apoyo de paramédicos. Mientras implementaron un operativo vial en la zona.
Al lugar llegaron varias unidades de auxilio, de inmediato los paramédicos confirmaron la muerte seis personas, entre ellas cuatro mujeres y dos hombres, mientras que dos más resultaron lesionadas que fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.
La zona quedó acordonada por los elementos de Tránsito y Movilidad, además de solicitado el apoyo del personal de la Fiscalía de Michoacán.
Al sitio llegaron los investigadores de la Unidad de Atención Temprana, realizaron el levantamiento de los seis fallecidos sin identificar y los trasladaron al SEMEFO local.
Al momento la policía busca el tráiler que huyó del lugar, tras el impacto.