Chinicuila, Michoacán., a 28 de enero de 2021.- Se registró enfrentamiento entre civiles armados que dejó como saldo seis heridos y tres camionetas aseguradas, sobre la carretera Coalcomán – Aquila, en el crucero a la población de Los Laureles.
De acuerdo con el reporte los hechos se registraron la madrugada, de hoy, cuando se toparon civiles armados y se registró un enfrentamiento a balazos en en lugar.
De inmediato se registró un operativo de parte de la policía Municipal, Estatal y Federal, para detener a los nombres armados.
Al llegar, los policías localizaron una camioneta marca Volkswagen, Línea Amarok, color blanco, modelo 2019, así como dos camionetas marca Toyota, Línea Hilux, color negro, que presentaban impactos de bala y estaban abandonadas.
Las unidades fueron trasladadas ante el personal de la Fiscalía de Michoacán.
Además los uniformados recibieron el reporte que en un hospital del estado de Jalisco, habían trasladado a varios lesionados por arma de fuego.
De inmediato se pusieron en contacto con sus similares de Jalisco que les infirmaron que había seis hombres heridos y recibiendo atención médica.
Se trata de Joel Salvador R., 39 años, Marco Antonio N., 20 años, Alfredo F., 35 años, Luis Alberto S., 33 años.
Así como Rodrigo R., 22 años y Alejandro de Santiago V., 23 años.