Se refuerza la vigilancia policial para garantizar la seguridad, en Morelia: SSP

0
170

Morelia, Michoacán, 17 de enero del 2022.- Con la finalidad de reducir los índices delictivos en la capital michoacana y garantizar la paz social, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzaron los patrullajes de inspección y vigilancia en las principales colonias de Morelia.

Por instrucciones del secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, se inició un fuerte dispositivo de seguridad en las zonas consideras focos rojos por su alto nivel de índice delictivo, para con ello, reducir considerablemente los actos contra la Ley.

Como parte de las labores operativas, los agentes de la Policía Michoacán buscan detectar posesión de drogas, portación ilegal de armas de fuego, vehículos con reporte de robo y personas con antecedentes penales, a través de recorridos de prevención y vigilancia, atención a denuncias ciudadanas, inspección y puestos de control.

La SSP no dará un paso atrás para preservar el orden, y habrá cero tolerancia contra toda acción que vulnere la tranquilidad de la sociedad michoacana. Ante cualquier hecho que ponga en riesgo a la población pueden denunciarlo a través del número telefónico 911, o bien de forma anónima al 089, donde recibirán atención inmediata.