* No se reportan elementos policiales lesionados.

Uruapan, Michoacán, a 24 de marzo de 2021.- Las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como la Guardia Nacional (GN), Fiscalía General del Estado (FGE) y Policía Municipal, reforzaron el despliegue operativo en este municipio para garantizar la seguridad de la población, tras una agresión registrada contra elementos de la Policía Municipal, resultando fallecidos dos posibles implicados.

El personal de la Policía Michoacán en conjunto con autoridades de los tres órdenes de Gobierno, mantienen un dispositivo de seguridad en la colonia 18 de Marzo, donde agentes municipales fueron agredidos por disparos de arma de fuego, sin que ningún agente resultara lesionado.

Se tiene reporte de que tras repeler el ataque, dos posibles implicados fueron abatidos, mientras que una tercera persona que transitaba por el lugar  fue herida, misma que fue trasladada a un nosocomio.

En el sitio, personal de las distintas corporaciones de seguridad efectúa labores para preservar el orden y la tranquilidad de los habitantes.

Ante todo acto que transgreda la ley, la SSP exhorta a la población a reportarlo a las líneas de emergencias 911 o 089.